Página principal > Buscar Pareja > Onedate.com: un portal diferente para tener encuentros

Onedate.com: un portal diferente para tener encuentros

Onedate.com es un portal que se diferencia de los demás en que está pensado para conseguir citas de forma rápida, para lo que utiliza una serie de herramientas que vamos a comentar brevemente en el siguiente artículo.

Onedate.com: un portal de encuentros que triunfa en todo el mundo

Lo primero que nos ha gustado de Onedate.com es que no es un portal de estos que salen como “setas”, sino que tiene presencia mundial, con más de 10 millones de usuarios inscritos, y este es el mejor aval que puede tener este tipo de portales, ya que el boca-oreja real o virtual funciona fenomenalmente y hacen que haya decenas de miles de usuarios inscribiéndose cada día.

onedate.com

 

Otro aspecto a destacar es que el portal Onedate.com o Gettogether.com como se conoce en el mundo anglosajón, ganó en 2012 el premio de la mejor web de citas del portal DatingObserver, el cual es votado por todos los usuarios, por lo que es un portal que está generando nuevas parejas cada día porque realmente funciona.

¿Como utilizar Onedate.com?

Utilizar Onedate.com es facilísimo:tan sólo basta con que te registres en prácticamente 1 minuto, introduciendo tus datos personales: nombre, edad, pais, y puedes comenzar a buscar a tu pareja inmediatamente.

Una de las diferencias con el resto de portales de encuentros es que aquí si puedes hacer bastantes cosas, como chatear con otros usuarios para quedar o enviar mensajes de forma totalmente gratuita, sin tener que ser usuario premium, algo que apreciamos, ya que últimamente en el sector de dating las versiones gratuitas son cada vez más reducidas. En este caso, recomendamos Onedate.com porque es un portal donde puedes encontrar pareja sin gastarte un euro.

GD Star Rating
loading...
Onedate.com: un portal diferente para tener encuentros, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Recomendamos tambien

Singles Mallorca: encuentros esporádicos en Sexy Tribu

Encontrar singles Mallorca es bastante fácil con la herramienta que nos pone a su disposición …