Inicio > Portales de Citas > Parejas liberales: encuéntralas en el portal Interswinger

Parejas liberales: encuéntralas en el portal Interswinger

Encontrar parejas liberales por internet es ahora mucho más fácil con portales especializados, y desde nuestra redacción hemos dado con Interswinger: el primer portal realmente orientado para sexo con parejas liberales. Hacemos una breve revisión para comentar este portal.

Parejas liberales por internet en Interswinger

El mundo de las parejas liberales es un tanto peculiar, ya que se deben a un código de conducta que se caracteriza por no tener ataduras sentimentales y un profundo respeto entre parejas.

parejas liberales

El registro en Interswinger es totalmente gratuito, aunque este acceso sólo te permite ver las posibilidades que tienes con este portal, pero poco más. Para poder utilizar todo su potencial tienes que ser usuario premium, pero, de acuerdo a mi propia experiencia, amortizas con la primera quedada con parejas liberales la cuota mensual, por lo que merece la pena con creces, sobre todo con las tarifas que aplican algunos bares de intercambios, entre entrada, copas carísimas y pago por utilización de las instalaciones, que suele suponer entre 50 y 60 euros.

Parejas liberales reales en Interswinger

Otro de los quebraderos de cabeza en los portales de encuentros en general es el tema de los perfiles falsos, bien falseados por el sistema, o por miles de graciosos que no tienen otra forma de ocupar su tiempo y crear perfiles para dejar plantados a los que chateen con ellos. En Interswinger, precisamente porque para poder quedar necesitas ser usuario premium, te estás quitando de en medio la gente que no tiene una verdadera motivación, por lo que sabes que el 100% de la gente es real y busca lo mismo que tú: parejas liberales para satisfacer sus fantasías.

GD Star Rating
loading...
Parejas liberales: encuéntralas en el portal Interswinger, 4.8 out of 5 based on 5 ratings