Página principal > Portales de Citas > C-Date Premium: utiliza todas las funciones por sólo 5 euros

C-Date Premium: utiliza todas las funciones por sólo 5 euros

Para los que probamos y somos usuarios asiduos de los portales de encuentros, sin duda C-Date Premium ha sido toda una revelación, ya que puedes utilizar todas las funcionalidades premium durante 15 días por sólo 5 euros: menos de lo que cuesta una copa.

C-Date Premium: cómo sacar bien el partido a 5 euros

Lo interesante del portal C-Date es que tiene cerca de 1 millón de usuarios apuntados, lo que garantiza que siempre podemos tener gente conectada cerca de nosotros, y así tener más posibilidades de ligar.

c-date premium

Los que conocemos el mundo de estos portales, normalmente suelen ser gratuitos para las funcionalidades básicas, que sirven para que veas cómo funciona y todas las funcionalidades que puedes tener en la versión premium.

En el Caso de C-Date, aunque puedes llegar a conocer chicas en la versión gratuita, por tan sólo 5 euros, y, eso sí, siempre cancelable si no nos convence al final de los 15 días, puedes ver todo lo que puede dar de sí un billete de 5 euros.

C-Date Premium: el servicio de suscripción más barato

C-Date Premium, comparado con el resto de portales, es bastante más barato, ya que en otros portales la suscripción media mensual suele oscilar de 30 a 40 euros. Lo bueno de esta suscripción por 5 euros es que es lo suficientemente larga para que puedas decidir si realmente merece la pena utilizar el servicio de C-Date Premium, aunque por experiencia propia te podemos contar que hemos conseguido quedar hasta con 5 chicas en 1 hora en Madrid para la semana siguiente.

Finalizamos el artículo recomendando que eches un vistazo al resto de portales gratuitos, y, como consejo, siempre te decimos que te apuntes a varios y sólo escojas el servicio premium del que mejor te funcione, sin precipitarse, aunque por nuestra experiencia podemos decirte que C-Date Premium es uno de los que mejor resultado dan.

 

Recomendamos tambien

Liruch: opiniones del chat gratis y precios de la versión de pago

Liruch es uno de los portales de encuentros que está marcando la diferencia, tanto por …