Inicio > Contactos > Contactos online > Date.com opiniones: comentarios de precios y opciones gratis

Date.com opiniones: comentarios de precios y opciones gratis

Date.com acumula opiniones y comentarios positivos pese a su relativa juventud; un portal que se presenta con bastantes opciones gratis y precios asequibles, pero que entraña algunas particularidades que creo debemos conocer.

Date.com: opiniones sobre el portal

Date.com es una marca filial de Avalanche, LLC, que entre otros también posee la página Corazón.com; Date.com y sus primos hermanos, como Corazón, son portales muy conocidos por la comunidad latina internacional. En opiniones de sus usuarios, hasta hace poco tiempo la mayoría de los perfiles pertenecían a personas afincadas en los Estados Unidos (donde radica la compañía responsable de estas páginas de citas); sin embargo, de un tiempo a esta parte, ha logrado traspasar con creces las fronteras norteamericanas para instalarse, con una gran acogida, en todos los países de habla hispana, especialmente en España.

Date.com opiniones

Prácticamente todo lo que podemos encontrar en Date.com es igual a lo que hallamos en Corazón.com; precios, funcionalidades gratis… eso sí, los perfiles de los usuarios y la filosofía del portal cambia: Date.com está orientado a entablar relaciones de amistad y a conocer gente poco a poco, al estilo de Meetic. Esto no significa, por supuesto, que no podamos ligar y que no abunden los encuentros esporádicos.

Date.com: precios de las suscripciones Premium

Lo que más destacan las opiniones sobre esta red de contactos para adultos son los precios: 24,95 euros al mes ya está por debajo de la media de los portales de este tipo, pero si nos fijamos en las suscripciones trimestrales, semestrales o anuales… los precios se reducen de un modo verdaderamente notable, llegando a superar cualquier otro portal de la competencia.

Date.com precios

Date.com gratis: funcionalidades completamente gratuitas

Otra de las grandes ventajas que, según los usuarios, presenta este portal de citas es la gran cantidad de funciones que incluye con la suscripción gratuita. Normalmente, estas páginas permiten poco más que configurar nuestros perfiles, algunas incluso subir una foto… peo poco más que eso.

En Date.com podemos, además de configurar nuestro perfil de usuario y colgar las fotos que deseemos, enviar correos a otros usuarios, buscar miembros por afinidades, revisar los perfiles que deseemos y mandar “toques” para mostrar nuestro interés en algún/a usuario/a.

Date.com gratis

Date.com: comentarios sobre el portal

Como decía al empezar, Date.com empieza a acumular un número importante de opiniones y comentarios en la red, la mayoría de ellos alabando su precio y las posibilidades de interacción con otros usuarios sin tener que suscribirnos a ningún plan Premium. Sin embargo, también hallamos algunos comentarios menos positivos, especialmente sobre el nivel técnico de la página.

Date.com comentarios

Efectivamente, parece que en el ámbito técnico (enlaces, menús…) al portal aún le queda campo de mejora. Pero estas mismas opiniones y comentarios reducen estos inconvenientes a poca cosa, destacando nuevamente los precios y las opciones gratis que incluye. Dicho esto, si te apetece probar, ya lo sabes: en Date.com puedes hacerte una buena idea de lo que te espera sin tener que pagar ni un euro. Si lo pruebas, eso sí, no te olvides de compartir tu experiencia aquí: ¡nos ayudará a todos!

Visitar Date.com

GD Star Rating
loading...