Página principal > Contactos > Citas con mujeres: 3 opciones para ligar gratis

Citas con mujeres: 3 opciones para ligar gratis

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Encontrar citas con mujeres en internet, lejos de haberse convertido en algo fácil, con la gran cantidad de sitios gratis de chat, mezclados con otros de webcams de pago, se ha convertido en un “batiburrillo” que hace muy dificil encontrar sitios de confianza que realmente funcionen. En este artículo hago un repaso a 3 portales para encontrar mujeres, cada uno especializado en un tipo de relación o mujer.

Citas con mujeres maduras en Socougar

El primer sitio que quería comentar es el portal Socougar, y está especializado en mujeres maduras. Se caracteríza por ser de registro gratis, pero, para poder utilizar todas las herramientas es imprescindible hacerse usuario premium.

citas con mujeres maduras

Una de las características por las que recomiendo el portal es que, gracias a que se trata de un servicio de pago, la calidad se nota, y revisan manualmente todos los perfiles para asegurarse de que no hay abusos ni usuarios falsos.

Por otro lado, también es importante que este tipo de mujeres no requiere un gran cortejo, ya que odian perder el tiempo, y, además, muchas veces ellas tienen el sitio para tener encuentros en total confianza.

Citas con mujeres gratis en Meetic

Otra opción es conocer a mujeres mediante Meetic, el mayor portal de encuentros en España, lo que garantiza que siempre vas a tener chicas cerca de tu posición con las que puedes hablar, chatear, etc.

citas con mujeres gratis

Una de las ventajas de Meetic es la calidad de su aplicación en el móvil, que es prácticamente una red social, muy divertida de utilizar, pero, sobre todo muy efectiva.

El registro de Meetic es gratuito y puedes aprovechar a que, con esta versión gratuita, te regalan 3 días de usuario premium, que es más que suficiente para que, si lo aprovechas, puedas quedar con varias chicas sin gastarte ni un euro.

Aquí puedes conocer un poco más en qué consiste Meetic:

Citas con mujeres casadas en Affairland

Si lo que estás buscando son mujeres casadas, o, simplemente tú te encuentras en esa situación, entonces Affairland te viene como “anillo al dedo”, ya que, al estar especializado en encuentros infieles, puedes tener encuentros con total discreción. El registro es gratuito, pero, si quieres utilizar la versión premium, tiene un coste sobre los 30 euros/mes, aunque, también puedes hacer una prueba en la que, por 3 euros puedes probar este portal durante 3 días, y convencerte, porque, según mi experiencia, realmente funciona.

citas con mujeres casadas

En resumen, creo que tanto Meetic, Socougar o Affairland cubran las distintas necesidades para tener cityas con mujeres, solteras, casadas o simplemente mujeres atrevidas con experiencia.

Otros portales de relaciones ocasionales, encuentros esporádicos o citas por internet son:

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad
Precio

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Contactos gratis infieles y esporádicos para 2016 en España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com