Página principal > Portales de Citas > Setravieso.net: opiniones del portal de contactos

Setravieso.net: opiniones del portal de contactos

El portal Setravieso.net, o actualmente, Setravieso.es, es uno de los principales portales de encuentros esporádicos en nuestro país y a nivel mundial. Personalmente soy de los que desconfían  sobre los portales de citas hasta que no lo pruebo personalmente, por lo que, te recomiendo que antes de que puedas contratar ningún servicio, cojas la prueba de 3 días por 3 euros, que es suficiente para que puedas comprobar bien si te funciona o no.

Setravieso.net: opiniones y experiencias de uso

Sí que es verdad que Setravieso ha tenido una serie de transformaciones, tanto en la calidad de los contactos como en el rigor mediante la revisión manual de los perfiles que hacen que casi no parezca el mismo.

setravieso.net

Ahora se han asegurado de que los perfiles de los usuarios que no se completan, es decir, de los que quieren echar un vistazo, pero no utilizar activamente la plataforma son eliminados después de su revisión manual. Así pueden asegurar que el 100% de las personas que te envían los mensajes son realmente personas reales que quieren tener encuentros en tu ciudad, por lo que la satisfacción de los clientes en 2014 ha crecido del 76% al 94%, y el tiempo medio de suscripción, de los 2 meses a los 8 meses, hechos que demuestran que se trata de un servicio de calidad.

Setravieso.net movil: aprovecha las nuevas tecnologías

Una vez entrado en el sistema, una de las mejores funcionalidades, que viene incluída en la versión premium sin coste adicional es la localización y chat móvil, que, según he podido comprobar, funciona muy bien para encontrar gente que esté dispuesta a ligar en tu misma zona, y con la que puedes, por ejemplo, invitarla a tomar una caña en el bar de la esquina, una ventaja que los portales que únicamente tienen versión de escritorio, como puede ser, por ejemplo, Glamourflirt, tendrán que implementar también, ya que los usuarios somos cada vez más exigentes.

se travieso.net movil

Setravieso.net: precios asequibles para todos los bolsillos

En la actualidad Setravieso ha bajado sus precios, de 24,90 euros a 14,90 euros/mes, y ha eliminado las suscripciones, por lo que se paga mes a mes, algo que es de agradecer, y que hace que, debido a su precio, sea el portal que, por el precio que cuesta, tiene las mejores prestaciones, tanto en su versión de escritorio, pero sobre todo en la versión móvil, que es totalmente adictiva. Te dejo un cuadro con los precios actuales de 2015:

setravieso.net precios

 

Com ves, aparte de que los precios hayan bajado y de que se hayan eliminado algunas barreras como la suscripción de distintos meses, también puedes seguir utilizando este portal de encuentros premium con algunas limitaciones a un precio más barato, desde 6,90 euros/mes, por lo que recomiendo probarlo un sólo mes, y ver qué tal va, y, si no, simplemente lo cancelas, sin ningún tipo de compromiso y tan amigos.

En resumen, se trata de uno de los portales de encuentros ocasionales que junto a C-Date, So Cougar o Affairland, recomiendo tengas como referencia, porque, entre un mar de portales de citas que no funcionan, cuesta encontrar los que sí, y en el caso de Setravieso.net, te permite tener encuentros reales en tu ciudad sin apenas esfuerzo.

Otros portales de encuentros infieles, encuentros sin compromiso y páginas de citas que te recomiendo leer las revisiones son:

Visitar Setravieso

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 70%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com