Página principal > Portales de Citas > Comentarios de Easyflirt: versión gratis, coste premium y experiencias

Comentarios de Easyflirt: versión gratis, coste premium y experiencias

Los comentarios de Easyflirt basados en experiencias de usuarios en foros especializados son bastante diversos, por lo que en este artículo voy a hacer una breve revisión de la versión gratis, el coste de la versión de pago y otras ventajas e inconveniente que encuentre.

Comentarios de Easyflirt de la versión gratis

La versión gratis de Easyflirt, aunque no te facilita la versatilidad de otros portales de citas como Meetic que te permiten hasta 6 contactos diarios con la versión gratuita, sin embargo no es de las que menos ofrece.

Para comenzar, el registro es completamente gratuito, tardando menos de 1 minuto en completarlo (lejos de los tediosos cuestionarios), aunque luego lo deberás completar más adelante si quieres conocer información de otros usuarios.

comentarios Easyflirt

La versión gratis de Easyflirt ofrece bajarte la aplicación Messenger, válida tanto para ordenador como para móvil, en la que puedes contactar con otros usuarios en tiempo real y geolocalizarlos, de forma que puedas, por ejemplo, hablar sólo con chicas que viven en tu mismo barrio.

Easyflirt: coste de la versión premium de pago

Sin embargo no todo es de color rosa: para poder comunicarte con la aplicación necesitas tener una versión premium de pago. Puedes contratar la prueba de 3 días por 1,95 euros, que recomiendo siempre, o bien ir directamente a por el Abono Oro o Plata.

easyflirt coste

Personalmente recomiendo el Abono Oro, ya que frente al Plata y Bronce, el Oro no tiene prácticamente ninguna restricción y la diferencia de precio no es mucha. Mi opinión es que ya dispuestos a pagar, prefiero pagar para utilizar un servicio a gusto, sin cortapisas ni límites de contactos diarios.

Easyflirt: experiencias utilizando la App

Mis experiencias con Easyflirt, si bien únicamente he cogido la prueba de 3 días, ha sido un tanto variopinta.

Nada más registrarme he recibido, sin ni siquiera rellenar el perfil, ya 3 mensajes, algo que mosquea bastante.

Por otro lado, en lo positivo es verdad que he conocido gracias a la App una persona justo de mi barrio y he quedado por lo menos para comprobar que no sea ningún engaño.

easyflirt experiencias

Mi conclusión es que en el portal inflan un poco el movimiento con el tema de los mensajes, algo que considero algo molesto, pero es verdad que en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Sevilla puedes encontrar mujeres y hombres que se conectan a través del Messenger y que realmente existen.

Os animo a que pongáis vuestras experiencias de Easyflirt, tanto positivas como negativas y las compartáis con otros usuarios. Valen cabreos, quejas y cualquier tipo de descalificación mientras se razonen convenientemente.:)

Visitar Easyflirt

Recomendamos tambien

Liruch: opiniones del chat gratis y precios de la versión de pago

Liruch es uno de los portales de encuentros que está marcando la diferencia, tanto por …