Inicio > Portales de Citas > Destidyll, ¿es fiable? Opiniones sobre precios y funciones gratis

Destidyll, ¿es fiable? Opiniones sobre precios y funciones gratis

Sobre Destidyll y las opiniones que algunos usuarios tienen de sus precios, sus opciones gratis y si es fiable ya he hablado en alguna otra ocasión. Sin embargo, hoy me gustaría incidir en un aspecto que pocas veces tenemos en cuenta a la hora de elegir un sitio de relaciones online que satisfaga con nuestras expectativas: el tipo de portal y su orientación.

Destidyll, opiniones sobre las redes de citas

Así como nunca se nos ocurriría ir a una farmacia a comprar tornillos, tampoco deberíamos apostar por una red de contactos sin antes saber qué nos ofrece, y qué podemos encontrar en ella. Efectivamente, no todas las redes sociales para adultos son iguales.

Destidyll opiniones

Esto, tan básico y fundamental, se olvida tantas veces que considero oportuno remarcarlo: si quieres ligar y vivir experiencias distintas con personas distintas, mantener encuentros esporádicos y citas sin compromiso, tienes a tu alcance un sinfín de posibilidades (como Se Travieso, por ejemplo). Si te identificas con ello, sin embargo, Destidyll no es el sitio indicado para ti.

Destidyll es, según las opiniones de sus usuarios y de los propios responsables de la web, una agencia matrimonial online. La gente acude a ella para encontrar pareja estable, y normalmente sus usuarios rehuyen las citas sin compromiso.

Destidyll, precios de las suscripciones

En cambio, si quieres encontrar tu media naranja, entablar relaciones de amistad, encontrar personas afines y no te asusta el compromiso, entonces sí, Destydill puede interesarte. Es más, en mi opinión y teniendo en cuenta algunas de sus condiciones, diría que este portal es incluso uno de los más indicados para alcanzar tus objetivos.

Destidyll precios

Sobre los precios, como ves no se trata de un sitio barato, o al menos no si te suscribes durante solo un mes. En cambio, si eliges la opción de 6 meses, la cuota se reduce a menos de 15 euros al mes, un precio que sí se sitúa entre los más bajos del sector. Pero decía que Destydill era interesante por varias cuestiones, y los precios no son la única de ellas.

Destidyll gratis: más funciones sin pagar

Estamos acostumbrados a que las funcionalidades gratuitas de los portales de citas y relaciones sean extremadamente limitadas, y en esto Destidyll marca una notable diferencia.

Destydill permite configurar el perfil de usuario, compartir fotos con otras personas, revisar sus perfiles y completar un test de afinidad completamente gratis.

Además, cabe añadir que, si el portal nos convence, podemos suscribirnos a una versión de prueba de 3 días, con todas las funcionalidades activas, por solo 5 euros. Una opción que recomiendo antes de suscribirnos por más tiempo.

Destidyll, ¿fiable?

Pese a todo, lo que más me llama positivamente la atención de Destidyll es su garantía de satisfacción: si no quedamos satisfechos, nuestra suscripción se prolongará completamente gratis por el mismo tiempo que hayamos contratado el servicio, eso sí, si lo hacemos por primera vez. ¿Y qué significa «quedar satisfechos»?

Destidyll fiable

Pues aquí una muestra de que Destidyll es fiable, porque la satisfacción se mide objetivamente: 10 contactos garantizados, si no, tendremos servicios gratis tanto tiempo como el indicado para la suscripción que hayamos abonado. Esto mismo, los precios de las suscripciones y las opiniones de muchos de sus usuarios sugieren que lo mejores contratar suscripciones de 3 o 6 meses, y siempre teniendo en cuenta lo que decía al empezar: Destidyll es una agencia matrimonial, no una página de contactos esporádicos.

Visitar Destidyll

GD Star Rating
loading...