Inicio > Portales de Citas > Uniqdate: experiencias, comentarios y precios

Uniqdate: experiencias, comentarios y precios

Uniqdate es un portal especial. Hace tiempo que recibo comentarios sobre las experiencias de sus usuarios, y preguntas sobre precios, opciones gratuitas… pero hasta el momento no había encontrado la ocasión de hablar de él. Hoy, al fin, Uniqdate será nuestro protagonista, así que si te apetece conocer un portal de citas que, según sus usuarios, es completamente distinto a los demás, sígueme y lo descubriremos juntos.

Uniqdate, experiencias de los usuarios

Lo primero antes de entrar a analizar un portal de citas para adultos como Uniqdate, un gran desconocido para muchos de nosotros, es acercarnos poco a poco, con sigilo, sin levantar mucha polvareda. Por eso, te propongo que antes de seguir eches un vistazo al siguiente vídeo, un montaje a mi parecer exquisito y fino, que ofrece muchas pistas sobre lo que nos aguarda tras la cortina de Uniqdate:

Sí, sé lo que ahora mismo estarás pensando: Uniqdate es un portal para gente con un elevado tren de vida, con recursos económicos y de clase alta. Al menos eso es lo que se intuye tras visualizar el vídeo, ¿verdad? Pues bien, hasta cierto punto es así, pero no en lo que te imaginas (los precios, como veremos, rondan la media de este tipo de portales).

La diferencia más notable entre Uniqdate y otros portales de citas es que aquí está reservado el derecho de admisión. Si un usuario/a se siente ofendido/a, perseguido/a, o si se falta al respeto, se incumplen las normas… el usuario/a transgresor es inmediatamente expulsado. Esto garantiza un comportamiento educado entre usuarios.

Uniqdate experiencias

Uniqdate: comentarios y opiniones

Lo que parece claro tras revisar los comentarios, las experiencias y las opiniones de los usuarios de Uniqdate es que se trata de una red social para adultos con clase, con un cierto nivel de educación y con una vida llena, placentera e independiente. Esto lo convierte en un portal todoterreno.

A diferencia de otros portales de citas, Uniqdate está pensado para establecer relaciones tanto ocasionales como duraderas, siempre con la elegancia por bandera.

Uniqdate comentarios

Uniqdate: precios y opciones gratuitas

En lo que concerniente a las opciones gratuitas, Uniqdate sigue la tónica de otras páginas de relaciones como Meetic: a parte del alta gratuita y la configuración del perfil de usuario, poco más tenemos por hacer si no nos suscribimos a alguno de los planes Premium, es decir, de pago.

Uniqdate precios

Sin embargo, y como decía al empezar, los precios de Uniqdate no son tan elevados como podría parecer a simple vista: la suscripción mensual cuesta 32 euros (algo que sitúa a este portal al nivel de Meetic, por ejemplo), con opciones más baratas si contratamos el período de suscripción durante un tiempo más largo (la suscripción anual cuesta 320 euros, es decir, nos ahorramos 2 meses de abono). Si a ello le sumamos, como hemos repasado hoy, las experiencias y los comentarios de sus usuarios, la mayoría de ellas muy positivas, tenemos la receta perfecta para una opción tan elegante como fiable, y con resultados que, según las opiniones que leemos en la red, bastante superiores a los de otros portales similares. Así que ya lo sabes, si te gusta ir “a saco”, puede que Uniqdate no sea tu mejor opción; sin embargo, si te apetece flirtear y conocer gente con estilo, sin duda Uniqdate puede ser tu sitio ideal.

Visitar Uniqdate

GD Star Rating
loading...
Uniqdate: experiencias, comentarios y precios, 5.0 out of 5 based on 2 ratings