Página principal > Portales de Citas > Flirtbig: opiniones del nuevo portal de encuentros esporadicos

Flirtbig: opiniones del nuevo portal de encuentros esporadicos

El portal Flirtbig está teniendo muy buenas opiniones aunque se trata de un portal relativamente joven, por lo que lo mejor para ver si funcionan sus encuentros esporádicos es directamente probándolo. En este artículo te cuento lo mejor y peor de este portal de encuentros premium, para que tengas toda la información.

Flirtbig: opiniones generales sobre el portal

Flirtbig es un portal que cuenta ya con 100.000 miembros en España, lo que garantiza que puedas tener encuentros con gente en tu ciudad. Si estás buscando pareja estable, no te recomiendo este portal, ya que está especializado en encuentros sin compromiso. En este tipo de redes sociales para ligar es muy importante, para evitar malos rollos, que todo el mundo tenga claro que ningún miembro busca relaciones serias, sino simplemente para divertirse y pasar un rato agradable.

flirtbig

 

El registro es gratuito y en menos de 1 minuto puedes comenzar a utilizar el servicio. Tengo que decir que si buscas un sitio totalmente gratis con miles de perfiles falso, este no es un sitio de esos. Te permiten completar el perfil durante las primeras 72 horas, ya que se realiza un control manual de todos los usuarios para asegurar que el 100% de los usuarios son reales, algo imprescindible para que Flirtbig funcione correctamente.

Cuanto cuesta Flirtbig: diferentes planes de precios

La principal ventaja de sitios de encuentros premium de pago es que realmente todos los usuarios son reales, gracias a que, con las suscripciones se puede pagar a personas que revisen todos los perfiles 1 por 1. Además, como todo el mundo paga, no pierden el tiempo tonteando y van directamente al grano, algo que se agradece.

cuanto cuesta flirbig

 

Los precios van desde los 29,90 euros al mes contratando la opción mínima a 14,90 euros/mes si contratar una suscripción anual.

Como ves en la imagen existen distintos planes de precios, pero personalmente recomiendo siempre, aunque salga un poco más caro, que cojas sólo 1 mes para probarlo y ver si te funciona, y una vez comprobado, ya coger planes más baratos por un periodo de tiempo más largo.

Inconvenientes de Flirtbig

Aunque me parece que es un portal, al menos por lo que he probado en la versión premium, que merece la pena porque Flirtbig funciona, sin embargo, es más conocido en España por personas extranjeras, por lo que, aunque hay perfiles de mujeres españolas, sí que hay en proporción bastantes mujeres extranjeras (alemanas e inglesas principalmente) que viven en España, principalmente en Madrid, Barcelona y Málaga.

Como alternativa, recomiendo probar también Setravieso, especializado también en encuentros sin compromiso, o Victoria Milan, más recomendado para personas casadas o en una relación existente, aunque Flirtbig es uno de los portales a tener en cuenta, recomendable sobre todo si te gustan las extranjeras que viven en España.

Visitar Flirtbig

Review Overview

Calidad - 70%
Precio - 80%
Experiencias de usuarios - 75%

75%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com