Página principal > Portales de Citas > Shakn: opiniones de cómo funciona la App en España

Shakn: opiniones de cómo funciona la App en España

Shakn es una app para ligar que realmente está teniendo buenas opiniones por parte de los usuarios en España, por lo que voy a mostrar cómo funciona en términos generales, sus características, buenas o malas y, como siempre, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, alabanzas, quejas o lo que queráis para ayudar a otros usuarios a que tengan una visión más completa.

Shakn: opiniones generales de la App gratis en España

Aunque Shakn se puede acceder a través de prácticamente cualquier dispositivo, está pensada para utilizar su App, en la que puedes tener una ayuda para que encuentres el amor, la pasión o simplemente una amistad todo desde tu smartphone.

shakn

La primera impresión tengo que reconocer que es bastante buena, ya que el registro es 100% gratuito, y se puede hacer un uso racional de la app para ligar, aunque, como todo lo bueno en la vida, si realmente quieres tener encuentros tienes que contratar la versión premium de pago, pero de todas formas, tienen planes desde 1 día hasta facturación mensual, algo más razonable que muchos otros portales de encuentros en España.

Cómo funciona Shakn

Para conocer cómo funciona Shakn, después de registrarte te recomiendo que le dediques 5 minutos a completar tu perfil, ya que es muy importante para que luego tengas una mayor visibilidad y finalmente mensajes.

como-funciona-shakn

El funcionamiento es algo distinto a otros portales de encuentros. Aquí, aparte de poder ver los perfiles de otros usuarios, también puedes ver los planes y los momentos de estos usuarios que van dejando en una especie de muro, que, aunque resulta un pelín caótico, es muy interesante para conocer un poco más a fondo a otras personas: cuales son sus gustos, aficiones o inquietudes ante la vida, algo que es bastante útil si estás buscando pareja estable, aunque no mucho si realmente buscas un rollo de una noche.

También tengo que decir que Shakn no es un sitio especialmente indicado para encuentros esporádicos como puedes ver en este portal, ya que, aunque no está cerrado a ningún tipo de relación, está más enfocado hacia una relación estable o seria.

Si quieres conocer más sobre esta App, te dejo un anuncio de su última campaña de publicidad:

En resumen, por el tiempo que lo he probado de más de 1 mes con la versión gratis de Shakn y 7 días de pago, mis opiniones son positivas, aunque echo un poco de menos que haya más usuarios para contactar, y sobre todo que se sea más estricto para que otros usuarios completen los perfiles, ya que, aunque haya usuarios suficientes ésto sólo funciona si todos completamos el nuestro, de forma que podamos encontrar mediante la app de Shakn a otras personas afines, mediante la consulta de perfiles, momentos o planes. Os animo a que pongáis también vuestros comentarios, experiencias o incluso quejas sobre Shakn para compartirlas otros usuarios.

Visitar Shakn

Review Overview

Calidad - 95%
Experiencia de uso - 90%
Precios - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Erotilink: opiniones y precios del portal que funciona

Erotilink es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo buenas opiniones por parte de …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com