Página principal > Contactos > Mejores apps para ligar 2017: análisis y ranking en España

Mejores apps para ligar 2017: análisis y ranking en España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas con casados
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos

Las mejores apps para ligar en 2017 son aquellas que aúnan una muy buena experiencia de usuario y un precio razonable, por lo que en España podemos hacer un repaso por las más destacadas en la actualidad, aunque os animo a que comentéis otras que os estén funcionando bien y que puedan complementar la información.

Mejores apps para ligar 2017: nº1 Meetic

En el primer lugar de las mejores apps para ligar en 2017 tenemos a Meetic, que ha conseguido estar muy por encima del resto de aplicaciones porque combina la propia app con las quedadas físicas en las principales ciudades españolas, lo que supone destacar, sobre todo en el terreno de la credibilidad, que suele ser el punto débil de estas aplicaciones.

mejores-apps-para-ligar-2017

La App de Meetic está disponible en las plataformas de IOS, Android y Windows Phone, por lo que prácticamente para el 99% de los dispositivos la puedes utilizar.

En cuanto a las opiniones de los usuarios que utilizan la app de Meetic, teniendo en cuenta que este tipo de aplicaciones siempre se espera que sean gratis total para usuarios y lo penalizan, no son nada malas.

opiniones-app-meetic

Por lo que he podido leer de los comentarios con 1 estrella, se basa en usuarios que la califican así porque esperan que la versión gratuita te deje contactar con todos los usuarios y ligar, mientras que se trata de un modelo de negocio freemium, en la que, aunque te puedas bajar la App, accedes al contenido gratuito, que no te dejará quedar con otros usuarios, sino ver cómo funciona la plataforma. Para poder utilizarla eficazmente hay que rascarse el bolsillo.

Apps para ligar gratis en 2017: Grindr

Grindr es la segunda opción porque se trata, en este caso una de las apps para ligar gratis en 2017, pero acotada a los contactos gays. Aquí te registras gratis, rellenas el perfil y mediante el sistema de Grindr Xtra puedes conocer hasta 300 perfiles diarios y contactar con ellos.

apps-para-ligar-gratis-2017

Actualmente cuenta con una legión de seguidores a nivel mundial, aunque las cifras bailan en un sitio y otro, pero situándose en la actualidad entre 12 y 15 millones de usuarios activos.

Otra de las apps para ligar 2017 en España: Tinder

En tercer lugar, y debido a su popularidad, sobre todo entre los más jóvenes me gustaría dedicarle un apartado a comentar sobre Tinder.

apps-para-ligar-2017

Se trata de una de las redes sociales para ligar basadas en la simplicidad. Se te presentan unos perfiles, y simplemente debes decidir si te gusta, pasando el dedo hacia la derecha, o bien si no te gusta y quieres que te presente más perfiles, simplemente deslizándolo hacia la derecha es suficiente.

Si quieres conocer un poco más sobre Tinder, aquí tienes un tutorial rápido para comenzar a utilizarlo:

En resumen, estas Apps para ligar en 2017 son la mejor manera de conocer gente rompiendo el hielo, con unas aplicaciones para Android, IOS o Windows Phone que, algunas gratis, algunas de pago, son las que más merece la pena hoy por hoy en España.

Otros portales de encuentros infieles, encuentros sin compromiso y páginas de citas que te recomiendo leer las revisiones son:

Visitar Meetic

Visitar Grindr

Visitar Tinder

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Contacto-local opiniones: precios y opciones gratis

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com