Página principal > Contactos > Victoria Milan 2015: opiniones sobre citas gratis

Victoria Milan 2015: opiniones sobre citas gratis

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Victoria Milan 2015 parece que, según opiniones de clientes y responsables de la compañía de citas gratis, mantendrá los precios de sus suscripciones a lo largo de todo el año. Una buena noticia para los y las infieles, o solteros y solteras de todo el mundo. Si eres un apasionado de las aventuras esporádicas tal vez te interese este post, donde no solo revisamos lo que nos prepara Victoria Milan para este año sino también algunos de sus puntos fuertes y, por supuesto, también los débiles (incluso el rey de las citas ocasionales puede mejorar en ciertos aspectos).

Victoria Milan 2015: la evolución de los portales de relaciones ocasionales gratis

La posibilidad de ligar por Internet no es nueva. Ya en sus primeros pasos, la red dispuso una gran cantidad de chats y foros a través de los cuales se podía ligar completamente gratis con personas de todo el mundo. Pero los inconvenientes de estas primeras fórmulas eran tantos (básicamente, relacionados con la falta de privacidad y seguridad), que no tardaron en aparecer páginas y portales que ofrecían servicios de contacto entre particulares garantizando el pleno anonimato de sus miembros. En este escenario aparece Victoria Milan, una página de citas que se presenta como el portal de Internet líder en el sector de las relaciones esporádicas gratis.

Victoria Milan 2015

Sin embargo, ¿son realmente gratis este tipo de portales? ¿Por qué cobran por sus servicios? ¿Qué garantizan? ¿Se puede confiar en ellos? Vamos por puntos y respondamos una a una estas preguntas.

Victoria Milan permite la suscripción y el registro gratis, pero dispone de pocas funcionalidades que no sean de pago (algo que, por otro lado, es común a la mayoría de portales de citas en Internet).

Victoria Milan 2015: opiniones sobre precios y funcionalidades gratis

Lo primero que debemos tener en cuenta es que todos, absolutamente todos los portales de citas ocasionales son de pago. Al menos los que ofrecen plenas garantías de anonimato y la posibilidad efectiva de ligar en pocos minutos con cualquiera de sus miles de usuarios. La diferencia es que algunos ofrecen alta y registro gratis, y otros obligan a realizar una suscripción de pago de buenas a primeras. Victoria Milan está en un término medio: permite el registro y el alta gratis, sin pagar ni un euro, pero no se puede acceder a sus funcionalidades sin suscripción. Un punto en el que, según las opiniones de los usuarios, podría mejorar ofreciendo algunas prestaciones gratis más. Sin embargo, la suscripción como miembros Premium-VIP no es cara en absoluto, si la comparamos con otras suscripciones similares en portales semejantes: menos de 50 euros al mes, que se reducen hasta solo 20 euros mensuales si nos suscribimos durante un año.

Victoria Milan 2015 opiniones

 

El punto fuerte de Victoria Milan es, sin duda, la seguridad. Ofrece unas garantías de confidencialidad muy altas, y los precios (sobre todo para suscripciones de 6 y 12 meses) son verdaderamente competentes.

Victoria Milan 2015: opiniones de suscriptores sobre fiabilidad y precios

Lo más importante en este tipo de portales es que garanticen la privacidad y el anonimato. Según encuestas realizadas entre suscriptores y suscriptoras, las mujeres valoran, por lo general, mucho más que los hombres las garantías de privacidad que ofrecen estos servicios, con lo que podemos deducir que un portal con un alto número de suscriptoras es un sitio que ofrece un alto nivel de confidencialidad. En este punto, Victoria Milan puede lucir sus índices de suscripción, en los cuales las mujeres ocupan un nivel semejante al de los hombres: ambos están casi a la par, siendo el de las mujeres el colectivo que más ha crecido entre los suscriptores de Victoria Milan en los últimos tiempos, quedando la balanza en cerca de un 55% para los hombres, y un 45% para ellas.

En cuanto a los precios para este 2015, mantiene las suscripciones desde 1 mes a 12 meses, aunque personalmente recomiendo siempre coger la menor suscripción, comprobar que funcione, y luego coger periodos más prolongados que te pueden hacer ahorrarte hasta un 55% en la cuota mensual:

victoria milan precios 2015

Victoria Milan 2015 se perfila, pues, como uno de los portales que más crecimiento está experimentando en el mercado de las relaciones gratis en Internet. Y si bien podría ofrecer, según las opiniones de sus suscriptores/as, algunas funcionalidades gratis más, sus precios lo sitúan como uno de los portales de citas más económicos del mercado.

Otros portales de relaciones ocasionales, encuentros esporádicos o citas por internet son:

Visitar Victoria Milan

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Oportunidades hombres - 90%
Oportunidades mujeres - 85%
Precio - 85%

87%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Mejores apps para ligar 2017: análisis y ranking en España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …