Página principal > Relaciones esporadicas > Encuentros esporadicos > Citas calientes online: contactos en los portales más desinhibidos

Citas calientes online: contactos en los portales más desinhibidos

Tener citas calientes online es un objetivo de muchos hombres y mujeres de este país, por lo que en este artículo voy a comentar las webs de contactos más adecuadas para este tipo de encuentros rápidos, sin compromiso, ataduras, ni dinero de por medio: simplemente pura diversión.

Citas calientes online: haciendo “travesuras”

Uno de los portales que realmente mejor funcionan para la gente que quiere encuentros rápidos sin compromiso es Setravieso. La diferencia entre este sitio y otros para ligar es que el clima que se respira es bastante desinhibido, muy canalla, pero sobre todo, tanto la versión móvil como la de ordenador, son algo más evolucionadas y están orientadas a la conexión directa con otros usuarios. Es algo así como una red social, en la que, en vez de estar en contacto con amigas, estás en contacto con follamigas. Vamos, la clásica libretita que todos llevábamos con números de teléfono, pero mucho más eficaz.

citas calientes online

 

El registro es gratuito en Setravieso, si bien para utilizar los servicios premium hay que pagar una cuota de suscripción. Puedes conocer todos los detalles en una revisión que hice sobre este portal de encuentros ocasionales.

Contactos calientes subidos de tono en AdultFriendfinder

Otro de los portales no aptos si tienes un marcapasos recién puesto es Adultfriendfinder, que se diferencia del resto de portales de busqueda de encuentros en que no tiene ningún problema en reconocer que está especializado en encuentros picantes, poniendo las cosas claras de que la gente que entra allí sólo busca tener relaciones ocasionales con otras personas libres, consentidas y , por supuesto, sin dinero de por medio.

contactos calientes online

 

Uno de los puntos fuertes de Adultfriendfinder son los contactos por webcam, que hace que romper el hielo sea mucho más fácil y sobre todo divertido, y, a partir de ahí, ya dependerá de tu destreza, desparpajo u otras “cualidades”.

Adultfriendfinder cuenta con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, un aval de que el portal realmente funciona para una gran cantidad de personas que quieren encuentros rápidos. Como curiosidad, te dejo un anuncio de televisión de una pasada campaña:

Contactos tórridos en Fuego de Vida: más calientes imposible

Por último, otro de los portales que hará crecer la temperatura de tu “disco duro” es Fuego de Vida, un portal que está teniendo una buena acogida entre los usuarios españoles y que está precisamente especializado en encuentros sin compromiso para relaciones explícitas.

contactos torridos

 

Una de las ventajas de la versión de pago de Fuego de Vida es que, en su suscripción Oro, es que, mientras esperas a que tengas encuentros con otras chicas (sin pagar), puedes acceder a vídeos y cámaras web adultas, y distraerte un poco.

En resumen, si estás buscando ir al grano, sin filigranas y sólo te interesan las relaciones tórridas, estas 3 opciones son un buen comienzo para tener contactos calientes online y posteriormente llevarlos con estas personas a la vida real.

Otros portales de relaciones ocasionales, encuentros esporádicos o citas por internet son:

GD Star Rating
loading...
Citas calientes online: contactos en los portales más desinhibidos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 75%

80%

Valoración Global

User Rating: 1.35 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Chat para follar

Chat para follar: el punto de arranque para tener sexo casual

Un chat para follar es relativamente sencillo de encontrar en la red pero nos surge …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com