Página principal > Contactos > Citas con casadas en España a través de web de infieles

Citas con casadas en España a través de web de infieles

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Tener citas con casadas en España con una web de infieles de calidad es la mejor forma de encontrar gente en tu misma ciudad y tener ese encuentro morboso fácilmente. En este artículo comento 2 webs de infieles que he comprobado personalmente que funcionan para encontrar mujeres casadas o comprometidas y tener encuentros discretos.

Citas con casadas utilizando la web de infieles Affairland

Affairland es uno de los portales que está obteniendo muy buen reconocimiento en nuestro país y prácticamente en media Europa. Se trata de un sitio que está pensado para personas que quieren tener una relación extramatrimonial de forma discreta y segura.

citas con casadas

El registro en Affairland es gratuito, pero como todos los portales premium que funcionan, no nos engañemos, tienen un precio. En el caso de Affairland, hay una oferta de prueba de 5 días por 5 euros, que es más que suficiente para ver cómo funciona esta versión premium, y si te convence, contratar posteriormente planes de suscripción que mejor te convengan a tu bolsillo.

Si quieres conocer un poco más a Affairland te recomiendo que leas este artículo especial que dediqué anteriormente.

Victoria Milan: Web de infieles premium

Victoria Milan es otra de las webs de infieles que sinceramente recomiendo, porque,aunque hay más de un centenar, sobre esta puedo decir por experiencia propia que funciona realmente bien. Al igual que Affairland, Victoria Milan es un sitio de citas para infieles premium, es decir que, aunque efectivamente el registro es gratuito, para utilizar las funcionalidades premium(que es lo que realmente te hará tener citas con chicas en tu ciudad), tienes que suscribirte a la versión de pago.

victoriamilannuevoscreenshot

 

Victoria Milan cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo y la diferencia entre este portal y cualquier otro gratuito siempre es el control sobre los usuarios y las distintas funcionalidades, como la versión móvil, que te permite ligar desde tu smartphone estés donde estés.

Características de las citas con casadas

Aunque estés soltero, como yo, te preguntarás, ¿y por qué citas con casadas?. A esa pregunta, realmente tengo argumentos por los que prefiero este tipo de citas.

  • No hay compromiso alguno. Las mujeres casadas no están dispuestas, sobre todo si tienen hijos, a tener separaciones, por lo que simplemente quieren pasar un buen rato y no “jurar amor eterno” a nadie, volviendo posteriormente a su rutina de familia.
  • El flirteo es mínimo. Este fenómeno es muy curioso, y se debe a dos factores: primero, que como son webs de pago, sus usuarios quieren resultados, y segundo, que debido al riesgo de la infidelidad, ellas no marean mucho la perdiz ni se tiran días chateando hasta que se deciden. Según mi experiencia, con 20 minutos de chat fue suficiente para quedar en 2 ocasiones.

En resumen, creo que tener citas con casadas en una web de infieles seria es la mejor forma de hacer realidad tus fantasías más oscuras de forma anónima y discreta.

Otras páginas para ligar sin compromiso que también te pueden interesar son:

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 70%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Contactos gratis infieles y esporádicos para 2016 en España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com