Página principal > Relaciones esporadicas > Encuentros esporadicos > Intercambios liberales online en España: opiniones y precios

Intercambios liberales online en España: opiniones y precios

Los portales de intercambios liberales online en España han crecido según se han ido popularizando este tipo de portales, por lo que voy a comentar mis opiniones, ver precios y otras características para que los conozcas más a fondo.

Intercambios liberales online en Interswinger

En la actualidad, el portal líder a nivel europeo pero que en España ha tenido una buena acogida es Interswinger, ya que está pensado específicamente en aquellas personas que quieren unirse a otra pareja, o bien directamente para otras parejas que quieran conocer gente en el mismo ambiente.

intercambios liberales online

Anteriormente todo el tema del intercambio liberal era bastante tabú, y me acuerdo que había determinados bares a los que se accedía de forma bastante discreta para tener estos encuentros, y muchas veces te dejabas la pasta de las copas para volverte finalmente de vacío.

En el terreno de los portales online, ya puedes quedar previamente con otras personas o parejas, y puede ser hasta directamente en tu casa, con el consiguiente ahorro que supone y evitar romper el hielo en un bar de ambiente liberal.

En cuanto a los precios, Interswinger tiene una oferta de prueba durante 3 días por 1,95 euros, que recomiendo porque es la mejor forma de probar el servicio, ver si te funciona o no, y, o bien cancelar o confirmar la suscripción pasado este periodo.

Intercambios liberales gratis y precios premium

En cuanto a este tipo de portales, todos tienen el registro completamente gratuito, pero a la hora de poder comunicarte para quedar, lo tienen capado para usuarios premium de pago, por lo que si quieres que te funcione ahí no te escapas: obligatoriamente tienes que pasar por caja.

Aparte de esta promoción, ya luego puedes elegir el abono Oro, que cuesta 25,99 euros con las siguientes características (los abonos plata y bronce los he obviado porque no reducen significativamente la cuota a pagar pero sí restringe el uso, por lo que no lo recomiendo):

intercambios liberales precios

Una de las mayores quejas de los clientes de portales de encuentros siempre son las suscripciones, y es que, por ejemplo, si contratas 6 meses y finalmente se te pasa, al final del periodo se renueva automáticamente por otros 6 meses, lo que cabrea especialmente a los usuarios. En el caso de Interswinger, son más transparentes, porque la facturación es mes a mes, de forma que en el momento que te quieras dar de baja no hay más compromisos: simplemente que el servicio te sirva, y si no lo cancelas y listo.

Otros portales de intercambios liberales en España

Aunque a otro nivel que Interswinger, otro de los portales que funcionan bien, aunque realmente parece más un foro o un directorio es Pareja.com, en el que tiene como característica que se publican eventos de quedadas en locales liberales de ciudades de toda España, y eso, por otro lado, anima más a meterte en este mundo, aprender y sobre todo, experimentar.

intercambios liberales España

En resumen, los intercambios liberales online están aquí para quedarse, y aunque en estos portales el registro es gratis, realmente si quieres hacer algo debes pagar, aunque si lo comparas con lo que te cobran de entrada en locales liberales y por copas, te sale bastante más barato y tienes más donde elegir tanto en Interswinger como en Pareja.com, ambos con opiniones bastante positivas, aunque os animo a que pongáis otros sitios online para este propósito, que podamos probar y comentar entre todos.

Otros portales de encuentros infieles, encuentros sin compromiso y páginas de citas que te recomiendo leer las revisiones son:

Visitar Interswinger

Visitar Pareja.com

 

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Calidad - 80%
Precio - 80%

80%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chat para follar

Chat para follar: el punto de arranque para tener sexo casual

Un chat para follar es relativamente sencillo de encontrar en la red pero nos surge …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com