Página principal > Portales de Citas > Mundoligue: opiniones, precios y cómo probarlo gratis

Mundoligue: opiniones, precios y cómo probarlo gratis

Mundoligue es un portal que últimamente está teniendo buenas opiniones por nuestros seguidores en el foro, por lo que voy a mostrar precios, la versión gratis en el que voy a comentar qué puedes y qué no puedes hacer y algún truco para que lo aproveches al máximo.

Mundoligue: opiniones generales del portal

Mundoligue es un portal moderno que nada más entrar descubres el diseño, más parecido a una red social que a un portal de contactos clásico, con la diferencia, y creo que aquí está el éxito de este portal, de que todos los usuarios se pueden interconectar de forma muy sencilla, aparte también de las distintas herramientas que se pueden aprovechar y que merecen la pena porque allana bastante el camino a la hora de ligar.

mundoligue opiniones

 

Mundoligue gratis: pocas opciones y un pelín frustrante

La versión de Mundoligue gratis es un tanto frustrante, ya que prácticamente sólo sirve para que veas todo lo que podrías hacer si tuvieras la versión premium y que sin embargo no puedes hacer. Con la versión gratuita puedes ver un número máximo de perfiles al día, pero si de verdad te quieres comunicar con estas personas para quedar debes contratar la versión premium.

A pesar de esto, realmente todos los portales de encuentros premium funcionan de la misma forma y es que nadie da “duros a cuatro pesetas”: los servicios de calidad en la búsqueda de pareja por internet se pagan: hasta ahora no me he encontrado nada de una mínima calidad que sea totalmente gratis.

mundoligue gratis

Uno de los aspectos que me gusta de Mundoligue es que te encuentras perfiles de todo tipo de mujeres: guapas, feas, altas, bajas, delgadas, gordas, lo que demuestra que se trata de personas reales lo que le da un plus de fiabilidad

Mundoligue es fiable: mujeres con virtudes y defectos

Efectivamente como he comentado Mundoligue es fiable y lo puedes ver en cuanto entras. En otros portales te puedes encontrar mujeres que son prácticamente modelos, como señuelo, pero que luego nunca se comunican contigo. Personalmente aprecio la sinceridad de un portal como Mundoligue en la que, aunque no sean top models, realmente se trata de mujeres de carne y hueso.

Mundoligue: precios de la versión premium

En cuanto a los precios de la versión premium, también me han gustado, porque son prácticamente la mitad que otros portales de citas premium, por lo que merece la pena.

mundoligue precios

 

 

Aunque los packs de 1 mes y 3 meses son muy económicos, sin embargo te recomiendo gastarte el menor dinero posible, por lo que el Pack de 3 días por 1 euro cada día te sirve perfectamente para darte cuenta si te funciona o no, y, en el peor de los casos habrás perdido únicamente 3 euros.

Personalmente lo he probado ya durante 3 meses y he llegado a quedar con 5 mujeres sin utilizarlo de forma intensiva, pero que funciona fenomenalmente porque es una buena forma de poner en contacto a gente que quiere conocer a otra gente, sin malos rollos ni limitaciones, ya que, aunque no está orientado específicamente a relaciones esporádicas, puedes encontrar tanto a tu media naranja como a una amiga especial para compartir momento de pasión.

En resumen, creo que Mundoligue es un portal sobre el que tengo buenas opiniones, primero por su relación entre la calidad y sus precios, que es bastante buena, así como la fiabilidad con muchos perfiles de diversos tipos (mujeres guapas también, faltaría más), pero que incluso en la versión gratis puedes ver a través de algunas herramientas tan divertidas como el “Ligómetro”, que personalmente recomiendo probar.

Visitar Mundoligue

Recomendamos tambien

Liruch: opiniones del chat gratis y precios de la versión de pago

Liruch es uno de los portales de encuentros que está marcando la diferencia, tanto por …