Inicio > Portales de Citas > Fuckbook: opiniones, precios y comentarios en 2016

Fuckbook: opiniones, precios y comentarios en 2016

Fuckbook es uno de los portales internacionales que más está creciendo en este 2016, y  en España actualmente está teniendo una acogida muy buena de acuerdo a las opiniones y comentarios que he visto en distintos foros especializados, por lo que he decidido probarlo por mí mismo y comentar las ventajas e inconvenientes, de forma que podamos debatirlo, y principalmente que le sirvamos de utilidad las distintas opiniones para que se hagan una idea otros usuarios que estén interesados en conocerlo un poco más.

Fuckbook: opiniones y comentarios sobre el portal en 2016

Bueno, ante el nombre del portal la verdad es que queda poco lugar para las interpretaciones, ya que no se trata de un sitio para hacer amigos, sino más bien amigos con mucho derecho a roce, totalmente desinhibido y sin compromiso.

fuckbook opiniones 2016

Fuckbook gratis 2016: qué se puede hacer

Una de las desventajas que veo es que la versión gratis de Fuckbook prácticamente no permite hacer nada, ya que si realmente quieres utilizar todas sus herramientas, obligatoriamente tienes que pasar por caja y hacerte con la versión premium de pago.

Aunque sea un inconveniente, también es justo decir que actualmente casi todos los portales de dating premium tienen el mismo servicio: versión gratis muy reducida o casi nula, dejando todas las funciones para la versión premium de pago.

Fuckbook movil 2016: aprovecha las ventajas de tu smartphone

Una de las diferencias entre portales de dating se produce por una brecha tecnológica. Por un lado, quedan los antiguos portales con formato de escritorio, y, por otro lado, están los portales de dating multidispositivo, con herramientas como el chat mediante push, lo que le convierte en una red social para ligar.

fuckbook movil 2016

 

Fuckbook: precios de la versión premium de pago para 2016

Una vez estamos decididos a contratar la versión premium de pago, tenemos distintos precios en función del periodo de suscripción que queramos utilizar.

fuckbook precios 2016

 

Aquí hecho de menos que haya alguna versión de prueba mínima, como sí hacen portales del mismo tipo como Erotilink o Socougar, en los que pagando 5 euros tienes acceso premium durante 3 meses, algo que te permite ver todo lo que te estás perdiendo y convencerte si realmente te interesa, y si no sólo habrás pagado 5 euros, cantidad muy inferior a cualquier plan de suscripción.

Aunque existe este inconveniente, por otro lado los precios son algo más baratos que en la mayoría de los portales del mismo tipo, llegando incluso a tener un único pago de 199,95 que te da acceso de por vida, una funcionalidad que sólo he encontrado en este portal, y que, si te funciona bien puede ser una buena solución: un sólo pago discreto mediante tarjeta o transferencia y tener todo el acceso sin renovaciones.

Fuckbook: experiencias utilizándolo en 2016

En cuanto a mis propias experiencias utilizando este portal, te diré que después de 1 mes he conseguido quedar con un par de mujeres, pero he encontrado que la mayoría de los usuarios están concentrados en las principales ciudades de España, con algunos problemas para encontrar usuarios en localidades más pequeñas.

En resumen, mis opiniones de Fuckbook son buenas, aunque tampoco para tirar cohetes, aunque creo que en los próximos meses, según se vayan apuntando nuevos usuarios será bastante más interesante, pero, por lo que respecta a los precios, está bastante acorde al servicio que prestan, aunque echo en falta que la versión gratis te permite hacer más cosas. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias actualizadas a 2016 de Fuckbook, positivas o negativas, no importa, para que entre todos tengamos una diversidad de opiniones y ayuden a otros usuarios.

Ver Fuckbook

GD Star Rating
loading...
Fuckbook: opiniones, precios y comentarios en 2016, 5.0 out of 5 based on 1 rating